Quiero ayudarte a potenciar tu salud de manera natural

Acompaño a personas que quieren mejorar su calidad de vida desde el punto de vista naturista, holístico, preventivo y complementario.

·

Lo que más me satisface de mi trabajo es ver a clientes y alumnos felices porque han logrado su objetivo. Las claves del éxito: alimentación, cuidado de la mente y salud física.

Soy Marta Rodríguez, Naturópata y instructora de Pilates.

 

En su día me licencié en Periodismo, pero al terminar me di cuenta que no estaba hecha para trabajar en ese ámbito y decidí tomar el camino de lo que siempre ha sido mi gran pasión: la danza. Ésta se convirtió en mi profesión pero, poco a poco y de manera natural, me encauzó hacia el mundo de la salud.

 

Me interesé por la alimentación saludable (¡me encanta cocinar!), las plantas, la suplementación natural… Me especialicé en el cuidado global integrando la parte mental y física.

 

Por un lado estudio el método Pilates y me diplomo por la Federación Española de Pilates, cuya formación es reconocida por la PMA (Pilates Method Alliance).

Por otro lado, me gradúo en Naturopatía por el Instituto Superior de Medicinas Tradicionales (ISMET).

 

Desde entonces, comparto experiencias a través de mis consultas y clases con otras personas que también quieren sentirse vitales.

 

Entre consulta y clase, y cuando me viene la inspiración, escribo artículos sobre temática saludable en mi blog.

 

Cuando me surge la oportunidad imparto formaciones y talleres sobre naturopatía.

Parte de mi experiencia la he compartido con: